Encuentre Casas Para Venta en The Woodlands, un en Escala nacional Reconocidas, Maestro Comunidad Planeada

    the woodlands lake woodlandsThe Woodlands es considerada una de las comunidades más atractivas en Houston, y está ubicada a 28 kilómetros al norte de Houston a lo largo del Interestatal 45. Esta comunidad, a pesar de que comenzó como un desarrollo sub-urbano, ha atraído a empresas de gran calibre y hoy en dia la zona cuenta con campus corporativos de Chevron Phillips, Anadarko Petroleum Corporation, Baker Hughes, CB & I, EE.UU. Oncología y Hewitt Associates para mencionar unos cuantos.

    La fundación de este lugar originalmente fue dedicada a George P. Mitchell en 1974, y cabe mencionar que sus tierras fueron ocupadas previamente por  “Grogan-Cochran Lumber Mill” lo cual le da nacimiento a los nombres originales de los primeros barrios comúnmente llamadas “villages” Grogan Mills y Cochran Crossings. El desarrollo de esta localidad esta rodeada por la naturaleza y ganó un Premio Especial de Excelencia en 1994 por el Instituto de Tierras Urbanas.

    A través de los años, The Woodlands sigue creciendo residencialmente y comercialmente ya Woodlands Businessque muchas empresas se están trasladando a su localidad.  Otras corporaciones que han establecido operaciones en la comunidad son Huntsman, Lexicon Pharmaceuticals, Maersk Sealand, Chicago Bridge & Iron, y Woodforest National Bank entre muchas otras. Hoy en día hay más de 2000 empresas ubicadas en la comunidad. Los niños y las ninas

    Este bellísimo lugar tiene magnificas áreas de recreación y de compras. La zona llamada Town Center incluye tiendas y restaurantes, además de un canal de navegación en el lago donde residentes y visitantes pueden tomar paseos en barcos a lo largo del lago. The Woodlands Waterway, the Woodlands Trolley, The Waterway Avenue, The Woodlands Mall, The Fountains at Waterway Square, The Cynthia Woods Mitchell Pavillion, The Convention Center son varias de las amenidades que esta comunidad disfruta. Ademas también tiene parques de recreación, donde la naturaleza se desarrolla, por consiguiente elevando el espíritu humano y poco a poco, día a día, todo florece. Este es el lugar donde pueden crecer las familias y los arboles en armonía. Imaginesen un lugar donde la vida silvestre y los lagos coexisten armoniosamente con las comodidades de una comunidad planificada maestramente. The Woodlands, es considerado un lugar mágico bendecido por la naturaleza, muy rico en historia y siempre pensando en un futuro próspero y sereno para sus residentes.

    La mentalidad del desarrollo de esta comunidad era crear un ambiente donde los residentes estuvieran rodeado de la naturaleza, con muchos arboles alrededor de todas las viviendas, donde sus residentes tuvieran oportunidades de trabajo y constante conexión con la comunidad a través de artes y recreaciones que llenen el espirito y permitan crecimiento y armonía. Gracias a su buen planeamiento,  esto ha sido alcanzado, y The Woodlands es una comunidad vibrante muy deseada donde familias de todos los niveles socioeconómicos conviven y pueden compartir y vivir bien.

    woodlands waterwayEn esta bella comunidad, usted puede encontrar casas, condominios y apartamentos de todos los tamaños y precios en muchos de nuestros barrios. También encontrara más de 100 parques,  7 campos de golf, centros de tenis y de ejercicio, más de 200 millas de caminos para andar y montar en bicicleta, clubes privados, jardines y lagos. También encontraran hospitales y servicios médicos de alto renombre y una gran variedad de instituciones religiosas de todas las denominaciones. Los precios de las casas pueden ser desde los U$200,000 hasta pueden más de varios millones, la selección es realmente sin límites. Tenemos áreas completamente construidas y áreas que están en construcción donde encontrara docenas de compañías constructoras de casas y arquitectos que se especializan en casas construidas totalmente a su gusto.

    Los barrios o nombres de sus “Villages” son:

    Cuando The Woodlands este completamente terminado, habrán alrededor de 8,000 acres de su total de 28,000 acres preservado a su naturaleza. Como dicen por ahí, siempre se podrá respirar aire puro.

    Importante mencionar, que ademas es conocido por la abundancia de escuelas de todos los niveles ya sea publicas y privadas. Ademas disfruta de campos universitarios donde sus estudiantes pueden obtener diplomas a nivel universitario o maestrias para la conveniencia de sus residentes.

    Otro de su gran atractivo es el fácil acceso al aeropuerto internacional George Bush que esta ubicado a tan solo 30 minutos de manejo.

    Debido a su gran éxito de desarrollo, en el 2007, dos legisladores del estado de TX aprobaron Woodlands Malldos proyectos para permitir la expansión (ahora The Woodlands es un  municipio) y tiene su propio cuerpo directivo, cuyo objetivo primordial es mantener un nivel superior de los servicios a la comunidad y velar por el bienestar y la seguridad de sus residentes.

    Si planea visitar Houston y explorar las mejores áreas para residir, The Woodlands debe ocupar un lugar muy especial en su itinerario. Mejor aun, contáctennos con anticipación y nosotros le ayudaremos a planear su visita y mostrarle el tipo de vida y vivienda que esta comunidad le puede ofrecer. Puede contactarnos vía correo electrónico a RealtorEspanolTW@connectrealty.com y nosotros estaremos encantados en ayudarle.

     

     

     

     

     

     

    Trackback from your site.

    Leave a Reply